CONDICIONES DE VENTA ONLINE:

Para hacer los pedidos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, también de otros países, ajenos de Reino España, por favor, póngase en contacto con departamento de ventas de Desguace Gandía, S.L. por el correo electrónico ventasonline@desguacegandia.com  o por teléfono: +34962804270.

DESGUACE GANDIA, S.L., no es responsable sobre pedidos, realizados en pagina https://www.desguacegandia.com, sin confirmación por parte de Desguace Gandía, S.L. de las referencias y estado de la pieza solicitada y así mismo no se acepta ninguna devolución.

DESGUACE GANDIA, S.L. se reserva el derecho de actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

El precio marcado por DESGUACE GANDIA, S.L. a sus productos no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados sin IVA, por tanto, al final de la compra le será aplicado el IVA correspondiente.

Una vez realizada la compra, ya sea mediante tarjeta o transferencia bancaria, el cliente recibirá a través de la dirección de correo electrónico facilitada por él, una copia del pedido solicitado, quedando siempre a la espera de la confirmación del pedido a través de nuestro departamento online.

Cuando el Dpto. De Ventas se ponga en contacto con usted, se le facilitará el Nº de cuenta para poder efectuar el pago en caso de haber solicitado el pago mediante transferencia bancaria. Tras haber realizado el pago, deberá enviarnos el comprobante de pago a ventasonline@desguacegandia.com. Seguidamente, procederemos a comprobar que efectivamente, está abonado en la cuenta y, de ser así, la mercancía será preparada para que salga en las expediciones de transporte.

Los envíos se realizarán en un plazo de 24 a 48 horas en días hábiles. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán gestionados en el siguiente día hábil.

DESGUACE GANDIA, S.L. realiza sus envíos a PORTES PAGADOS O DEBIDOS según condición de venta a través de la agencia de transporte. Las piezas serán enviadas y entregadas al cliente en direcciones de España peninsular durante los dos días hábiles siguientes a la fecha de expedición.

Si se trata de un envío a otros destinos, se deberá consultar el plazo de entrega.

En el caso de que el cliente quiera contratar otra agencia de transporte, indicará como zona de envío “Recogida por el cliente”, y en el momento que tengamos el material preparado, le será notificado para que realice la contratación de la agencia de transporte y realizar la recogida desde nuestras instalaciones.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y sí es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo vía email a la siguiente dirección postventa@desguacegandia.com , en un plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

DESGUACE GANDIA, S.L. se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente.

Para aquellos productos que no venga referenciado el stock disponible, pueden ponerse en contacto a través de info@desguacegandia.com o del Nº de tlf. +34962804270 para que les informemos de la disponibilidad de los mismos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El usuario dispone de 15 días laborales para devolvernos el producto con el que no esté satisfecho, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado. Será requisito imprescindible, la exhibición de la factura de compra de la pieza. Por otro lado, deberán enviar un correo electrónico a postventa@desguacegandia.com ajuntando copia de la factura y/o pedido de compra. Se enviara a correo electrónico indicado por comprador un formulario de solicitud de devolución, cual hay que rellenar, firmar y enviar a correo electrónico postventa@desguacegandia.com.

Si hubiera un error al identificar la pieza o, defecto de ésta por parte de DESGUACE GANDIA, S.L. le será sustituida por otra, corriendo DESGUACE GANDIA, S.L. con los gastos de envío o devolución.

En caso de que el error al hacer el pedido sea por parte del cliente, los gastos de envío/devolución corren a cargo del comprador, por lo que en el caso de que tenga que devolver una o varias piezas las remitirá a DESGUACE GANDIA, S.L. a portes pagados.

En ambos casos, un cambio y/o devolución de una pieza se realizará siempre y cuando se haya verificado su entrada en almacén y conserve el mismo estado inicial.

De no disponer de un cambio para dicha pieza se le abonará la cantidad correspondiente, tal y cómo se menciona anteriormente; tras haber verificado la entrada en nuestras instalaciones y comprobar su estado.

SE ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES DE LAS PIEZAS ELECTRICAS, PERO NO SE DEVUELVE EL DINERO, AL CAMBIO, SE EMITE VALE DE COMPRA SIN FECHA DE CADUCIDAD.

CONDICIONES PARTICULARES Y GARANTÍA DEL RECAMBIO USADO:

DESGUACE GANDIA S.L. con domicilio social en Calle Els Ferrers, 9, 46723 Almoines (Valencia) España, garantiza como mínimo durante el plazo de SEIS MESES, a contar desde la fecha de la entrega, la conformidad del producto:

- La garantía comercial hace referencia a su correcto funcionamiento, teniendo en cuenta su antigüedad y desgaste de las piezas reflejadas en la factura, con exclusión de los conceptos que más abajo se detallan, será de UN AÑO, siempre y cuando el comprador tenga consideración de consumidor o usuario final. La presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones del RDL 1/2007.

- Cuando el comprador tenga la naturaleza profesional y no sea consumidor final, el plazo de garantía se extinguirá a los SEIS MESES contados desde la entrega de la pieza vendida (art. 1.490 del Código Civil).

El comprador conoce y acepta el estado de desgaste o fatiga que en las piezas usadas puede existir, debido al uso y tiempo de funcionamiento de la pieza.

DESGUACE GANDIA S.L. se obliga durante el periodo de garantía a reparar la pieza deteriorada. Si la reparación no es posible o es desproporcionada, el comprador podrá optar por una rebaja adecuada en el precio o por la resolución del contrato con devolución del precio. Todo ello de conformidad con la legislación vigente (RDL 1/2007). Será facultad del vendedor optar por la reparación o la sustitución de la pieza por otra de sus mismas características.

La garantía no cubrirá aquellos gastos de estancia en taller o alojamiento, desplazamientos, ni aquellos gastos consecuencia de encontrarse el vehículo parado.

Sí cubrirá los portes de transporte (de vuelta), siempre y cuando se haya comprobado cerciorado que, dicho recambio está en garantía.

En cualquier caso, para proceder a la comprobación de la garantía, será requisito imprescindible, la exhibición de la factura o en su defecto, del pedido de compra de la pieza. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a postventa@desguacegandia.com adjuntando copia de la factura y/o pedido de compra.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE:

  1. Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga, abandono, inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montajes defectuosos, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.
    b. Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras, o cuidado negligente.
    c. Daños causados por el transporte, por impacto o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no sea imputable a la calidad de la pieza.
    d. Las reparaciones y/o instalación de las piezas efectuadas por personal no cualificado.
    e. Las reparaciones, manipulaciones y/o instalaciones efectuadas después de manifestada alguna disconformidad por el comprador y sin autorización expresa por escrito de DESGUACE GANDIA S.L.
    f. Las reparaciones, manipulaciones y/o instalaciones realizadas por existir algún defecto de origen y sin que previamente se haya manifestado por escrito la disconformidad del comprador.
    g. La falta de mantenimiento del vehículo al que se ha incorporado la pieza, o bien que el mismo se ha efectuado de forma incorrecta e inadecuada según las instrucciones de su fabricante o lo que se considera como la práctica habitual en función de las características concretas del vehículo o motor. Así, como la incorrecta utilización del vehículo que determine la avería de la pieza, todo ello después de instalada la misma.
    h. Los accesorios incorporados a la pieza vendida que consten en la factura de venta como “sin cargo al precio final”.
    i. Cuando el producto sea vendido como motor, éste estará compuesto por la culata, el bloque y el cárter, así como sus piezas interiores de funcionamiento, quedando excluidas de la garantía las piezas accesorias unidas al motor, como pueden ser, la bomba inyectora, el turbo y las piezas exteriores que vayan montadas en el motor, el cuerpo inyector, inyectores, calentadores, bujías, correas, manguitos distribuidor y bobinas de encendido, bomba de agua, colectores de admisión y de escape, diferentes radiadores, depresor, ventilador, diferentes sensores e instalaciones eléctricas o cualquier otra pieza no enumeradas y que no sea considerada un inherente al motor.
    j. En cuanto a la distribución, para la efectividad de la garantía es necesario acreditar el cambio de la correa de distribución en los motores, en caso contrario la garantía queda invalidada.
    k. El calentamiento, sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a este o por incorrecto o defectuoso montaje.
    l. El uso inadecuado de aceites, su omisión al instalar el motor, o incorrecto cebado del mismo.
    m. Atendiendo a su naturaleza, y tratándose de piezas de segunda mano, en ningún caso se garantizarán las piezas accesorias como retenes, filtros o termostatos.
    n. LA MANO DE OBRA QUEDA EXCLUIDA DE LA GARANTÍA EN TODOS LOS CASOS.

 

NO CONFORMIDAD:

El comprador deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo máximo de DOS MESES desde que conozca la no conformidad con el producto. Asimismo, al tratarse de recambio usado DESGUACE GANDIA, S.L., garantiza única, exclusiva e intransferiblemente al comprador reflejado en la factura, la aptitud de las piezas para el funcionamiento que le es propia, siendo conocido y aceptado por el comprador el estado de desgaste o fatiga de las piezas, normal o usual para el kilometraje recorrido por el vehículo de procedencia.

Manifestada por el comprador la no conformidad, será requisito ineludible para la eficacia de la garantía el envío de la pieza a DESGUACE GANDIA S.L., en el plazo de 7 días hábiles desde la manifestación de la disconformidad. De no procederse al envío en este plazo, la garantía perderá su eficacia, a no ser que exista autorización por escrito de DESGUACE GANDIA S.L. al retraso en el envío.

La recepción de DESGUACE GANDIA S.L. de la reclamación, junto con la documentación exigida y las piezas objeto de garantía no implica la eficacia de garantía. La garantía será eficaz cuando verificada la perceptiva documentación y las piezas objeto de esta garantía sea expresamente aceptada por DESGUACE GANDIA S.L.

El usuario reconoce su conformidad con DESGUACE GANDIA, S.L., y con las condiciones generales y de garantía que la empresa le ofrece. Las comprende y acepta regirse por sus términos y condiciones.

Asimismo, el usuario reconoce su aceptación de la oferta y conviene que ha sido informado por la empresa previamente de la identidad del vendedor, características del producto, precio, formas de pago y validez de la oferta.

 

RECLAMACIONES:

El cliente puede realizar las correspondientes reclamaciones mediante comunicación por escrito, a través del correo electrónico postventa@desguacegandia.com , indicando con claridad en el mensaje el motivo de la reclamación.

Del mismo modo, puede presentar dichas reclamaciones de forma presencial en nuestras instalaciones, sitas en calle De Les Moreres, 24, 46723 Almoines (Valencia), España, mediante una hoja de reclamaciones para que conste por escrito, o bien, en el teléfono +34962804270.

Se dará respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de un mes desde su presentación por la misma vía por la que se haya recibido.

El comprador renuncia a su fuero propio y acuerda con DESGUACE GANDIA S.L. someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Gandia.

Así mismo, le facilitamos el enlace a la plataforma de Resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT

NUEVAS ENTRADAS A DESGUACE

NUEVAS ENTRADAS A DESGUACE

VW PASSAT CC, 2.0 TDI 140CV 103 KW, 2010

HYUNDAI SANTA FE, 2.2 CRDi 150 CV 110 KW, 2006

VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV 77 KW, 2007

VW TOURAN, 1.9 TDI 105 CV 77 KW, 2008

RENAULT SCENIC, 1.9 DTI 80 CV 59 KW, 2003

SKODA OCTAVIA, 2.0 TDI, 140 CV 103 KW, 2006

TOYOTA RAV 4, 2.2 TD 136 CV 100 KW, 2008

VW CADDY, 1.9 TDI 75 CV 55 KW, 2009

VOLVO C30, 1.6 D 109 CV 80 KW, 2008

PRECIO + CALIDAD + GARANTIA

Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT Trabajadores
cualificados
Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT Precios
impecables
Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT Trabaja sin
intermediarios
Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT Piezas
originales
Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT Entrega
rapida
Deguace Gandia Recambios, Bajas DGT Garantia de
calidad